Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tres Noticias

Queridos amigos, aunque prácticamente no he publicado nuevas historias en los últimos meses, no he dejado de estar ocupado en mi actividad literaria, por un lado quiero decirles que mi primera novela sigue creciendo día a día, que estoy poniendo lo mejor de mi en esa historia y que cada vez veo más cerca la realidad de su publicación. Por otro lado quiero compartirles tres noticias que me han alegrado mucho en estos días:

1) Premio
Mi historia Una oportunidad para Johnny obtuvo el segundo premio en el concurso XXXII CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA Y NARRATIVA “Palabras sin fronteras  2012 ”. El 17 de noviembre pasado asistí a la ceremonia de entrega de premios, todo fue muy emotivo. Pueden ver más detalles en mi Diario de mi primer libro o en la web del Instituto.

2) Publicación impresa
Ya tengo mi primera historia impresa, del mismo concurso mencionado anteriormente se editó el libro "Palabras sin fronteras", incluye "Una oportunidad para Johnny". Con una tirada de 3.000 ejemplares que serán distribuidos en  bibliotecas, centros culturales, talleres, universidades y escuelas, la obra llegará a distintos países como Uruguay, España, Perú, Chile, México, Australia, Francia, etc.

3) Publicación digital
Otra vez vuelvo a aparecer en la revista cultural española "Atticus", mi cuento Castillos y orquídeas forma parte de la edición digital número 19, para mi es un honor colaborar con una revista de tanta calidad. Si alguien desea recibirla gratuitamente por mail, me pueden escribir a mi o solicitarla a su director luisjo@revistaatticus.es, les aseguro que se sorprenderán con la publicación.

Un abrazo, sinceramente.

Guille

16 comentarios:

  1. UN ABRAZOTE BIEN GRANDEEEEEEEEEEE

    Sigue adelante amigo, tú puedes...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de corazón Guille. ¿Sólo te han dado el segundo? pues no estoy de acuerdo con el jurado, te mereces más y lo conseguirás. Para esta española es un honor haber conocido a un gran escritor y además amigo.

    Guille, si el libro llega a España, prometo buscarlo.

    Un abrazo lleno de sueños azules.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICITACIONES!!! QUE DISFRUTES DE TUS LOGROS

    ResponderEliminar
  4. Hola Guille,

    Quiero darte mis más calurosas felicitaciones, te lo mereces, amigo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Toy contagiada de alegría...

    Saludos hasta allá, Guille.

    ResponderEliminar
  6. Estimado: que felicidad por ti.
    Espero tener a oportunidad de encontrar la publicación en alguna librería o evento literario de los que pretendo participar.

    Un abrazo enorme.
    Cristofer.
    www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quería felicitarte por tu libro...no lo sabía ya que últimamente entro poco en los blogs...Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo:
    Felicitaciones por tu libro y por tu premio.
    Gracias, por el comentario dejado en mi blog.
    Espero que entres a mis otros dos Recibiré con agrado tus comentarios y consejos.
    http://poesiaromanticadecolombia.blogspot.com
    http://cortesiayprotocolosocial.blogspot.com

    Un abrazo, Eva Margarita

    ResponderEliminar
  9. Hola Guille:
    Va un abrazo grande por lo de tus logros. En horabuena.
    Sincero de tu parte al invitarnos a compartir tus alegrias y las maravillas que encierra tu blo.
    Ya sabes que te sigo.
    Te invito a pasar por mi casa.
    Luis Carlos
    SAUDADES DA VOLTA
    colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te dejo un saludo y felicidades Guille !
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  11. Te felicito de corazón, querido Guille. Te mereces los premios ! Un abrazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  12. Wow! Es un gran logro el que has obtenido. Muchas felicidades por ello y espero que tu camino siga tomando nuevos rumbos y con miles de nuevas oportunidades. Ya espero que tu libro aparezca por estos lugares.

    Que estés bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como mencioné antes:¡ felicitaciones Guille ! un abrazo !

    ResponderEliminar
  14. Gracias por entrar sin anunciarte, te he visto de pronto.

    Un gusto concerte y felicidades, me gustaría leer tus obras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es la que lo que le da vida a este espacio. Mensajes anónimos también son permitidos.