Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Verbos
























Buscar el camino para hallarte
Mirar en la luz de tus ojos mi destino
Añorar que tus palabras sean mi nombre
Encontrar la dicha de tus caricias.

Soñar una y mil veces con besarte
Imaginar lo sublime de tus labios
Sentir el dolor de tu lejanía
Despertar en el paraíso del amor encontrado.

Dudar de un instante más feliz
Pensar en mis brazos rodeando tu cintura
Caminar juntos bajo la lluvia
Creer que el mundo gira a nuestro alrededor.

Reír por la fortuna de tenerte a mi lado
Escuchar juntos nuestra melodía
Decir tu nombre en el viento
Llorar con plenitud de alegría.

Olvidar el enojo y la tristeza
Besar la belleza de tu piel
Descubrir los secretos de tu alma
Recordar la magia de nuestro primer encuentro.

Amar hasta el último suspiro de mi vida
Saber que el amor eterno existe
Abrazar la esperanza de que te quedes
Morir si la trágica realidad es tu ausencia.


Guille Silva.

24 comentarios:

  1. Uff Guille.. que hermoso regalo para la musa de tu inspiración.

    Sin duda son palabras que nacen desde lo más hondo de tu corazón.

    Muy bello!

    Un cálido abrazo alado.

    ResponderEliminar
  2. Un cúmulo de verbos, que recitan a la perfección ese sentimiento que tu tienes hacia Adriana.Chapeau!
    Tiene que estar coladita por ti jajaj.Saludos guapo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora te he descubierto poeta, ummmmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una entrada en borrador, que tiene una partecita justa para mi comentario.

    "Verbos.
    Y sólo uno te nombra."

    Saludos enorme a los dos, que siempre sean felices.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos sentimientos de amor para tu chica. Seguro que estará encantada teniendo un poeta tan encantador jaja. Me alegro mucho por vosotros =) Mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA GUILLE......que este amor perdure eternamente
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que isso migo, que lindo! O que o amor faz conosco hein? Tanto encantamento, é verdade que Deus prepara sonhos realizados, milagres, momentos maravilhosos em nossas vidas...que Deus abençoe essa união e que vc nunca perca sua sensibilidade no prazer de suas emoções. bjim.

    ResponderEliminar
  8. Qué dulzura ! :)
    bss Guille !

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa foto y la poesía es bellísima, muy sentida, muy llena de Amor...lindo...me gusta mucho el escrito de hoy, lleva mucha ternura.
    Mis cariños de siempre, esta vez: para los dos :)

    ResponderEliminar
  10. Que estupenda entrada mi amigo ... me encanto como expresas lo inexpresable, solo el sentir da sentido a todo esto .... un gran abrazo mi amigo ... espero verlo pronto ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  11. Afectísimo:
    Esta es primera vez que veo un fotografía tuya, tan personal...
    Me gusta la entrega del poema...
    Muy sentidas letras...

    buen final.
    Efectivamente, la vida no tiene sentido sin la persona que se ama... (cuando se ama)

    Un abrazo.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu poesia, linda historia!!

    ResponderEliminar
  13. Guille Silva hermoso sentir en estos escritos saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.
    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  14. Hola Guille....
    Enhorabuna por esos sentimientos recíprocos que disfrutas. Espero que sean eternos como dices, deguro que si, algo así no puede romperse tan facilmente.
    La poesía destila amor y ternura en todos sus versos.
    Un beso a los dos, estais muy guapos!!!!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy casi segura de que si cuidas el amor dura para siempre. que te vaya bonito.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  16. Hola Guille, versos claros, pluma agil, me gustó tu forma de expresarte.
    Vendré seguido, si me lo permites claro.

    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso lo que escribiste me encanto ♥
    Un Abrazo grande sigue inspirándote en hermosos sentimientos :D

    ResponderEliminar
  18. Guille, Urbanascidades convida voce e seus leitores para o seu 2° aniversário dia 21 de março. Sarau cultural com música, literatura e poesia, e convidados muito especiais. Não perca!
    Um abraço,
    Paulo Bettanin

    ResponderEliminar
  19. Que bueno sentirse acompañado de esa forma, es como un regalo de la vida..

    Me alegro de visitarte nuevamente, estoy tratando de regresar al blog, un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas reflexiones. Hay que felicitarte, por lo bien que escribes y por haber encontrado el amor.
    Te habrás dado cuenta que he cambiado el nombre del bog, ahora se llama,
    colores con arte
    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Precioso poema para el amor de tu vida. Felicidades, Adriana.
    Un grandísimo abrazo para los dos.
    Es muy bello entrar en un sitio y palpar el amor.
    Besos, a los dos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es la que lo que le da vida a este espacio. Mensajes anónimos también son permitidos.